Seleccionar página

Determinación de colesterol y trigliceridos

Una de las salidas profesionales del farmacéutico siempre ha sido la de análisis clínicos. En nuestra farmacia continuamos con la tradición, realizando diferentes tipos de tests de salud.

Servicios

Control de colesterol y triglicéridos

Mediante una gota de sangre obtenida del dedo del paciente se puede comprobar en tan sólo 6 minutos sus niveles de grasas en sangre: Colesterol total, el “bueno”, el “malo” y de triglicéridos. En base a los resultados obtenidos se podrá hacer una idea de su riesgo cardiovascular. El paciente debe estar en ayunas.

928 41 13 82
Diego Betancor Suárez, 14 35012 Las Palmas de Gran Canaria
Lunes a viernes: 8.30 a 20.30 Sábados: 9.30 a 13.15

Nuestros Servicios

Toma de tensión mediante método tradicional

Para los que están preocupados por cuánto esfuerzo está haciendo su corazón en su funcionamiento diario. Se mide con el aparato que siempre se ha usado para tomar la tensión.

Determinación de nivel de azúcar en sangre

Para los que quieren saber qué cantidad de azúcar llevan en su sangre en ese momento. ¿Antecedentes de diabetes en la familia? También es tu prueba.

Determinación de hemoglobina glicosilada

Para los que necesitan saber cómo ha estado funcionando su páncreas y qué porcentaje de azúcar han tenido de media en los últimos tres meses.

Perforación de orejas (“piercing”)

Para los que quieren lucir pendientes nuevos. La perforación se puede realizar en niños y en adultos, y siempre en las mejores condiciones de asepsia y con el mejor material del mercado.

Saturación de oxígeno en sangre

Para los que tienen algún problema pulmonar o de corazón y se sienten asfixiados. Es válido también para todo tipo de personas que quieran comprobar la oxigenación de su sangre.

Detección de infección en orina

Para los que sienten molestias y quieren descartar de manera rápida alguna infección existente.

Análisis capilar

El análisis capilar es una técnica que se utiliza para evaluar la salud y la calidad del cabello.

Análisis facial

El análisis de la piel facial es una técnica que se utiliza para evaluar la salud y el estado de la piel de un individuo.

Nuestros Servicios

Tambien te puede interesar

Hoy hablamos del suelo pélvico ¡Vídeo!

Hoy hablamos del suelo pélvico ¡Vídeo!

¿Qué es el suelo pélvico? ¿Para qué sirve? Te lo explicamos en este vídeo. Si notas que “algo no va bien ahí abajo”, cuéntanos qué te pasa. Existen muchos casos de sequedad, irritación y discomfort en esa zona que podemos solucionarte por aquí. ¡cuéntanos tu caso!

leer más
Manicura semipermanente ¡Vídeo!

Manicura semipermanente ¡Vídeo!

Manicura. ¿Te has retirado la manicura semi permanente? ¿Cómo se te han quedado las uñas? ¡A mí se me han quedado fatal! ¡Y eso que normalmente tengo las uñas muy fuertes!
Hoy te dejamos por aquí dos milagros de @unglax_es para tus uñas y cutículas dañadas. ¡Te van a encantar!

leer más