Algunos de los síntomas que se producen con los primeros escapes de orina son las ganas de hacer pis urgentemente durante el día, las de ir al baño por la noche, o los escapes sorpresa. Y claro, es lógico que sintamos angustia, enfado o susto. En ese momento es muy importante que tengamos a mano unos productos adecuados para evitarnos un mal trago. Te contamos más acerca de las compresas para incontinencia.
Pensemos que, a diferencia de las compresas para la menstruación, éstas están pensadas para usarlas a diario, o muy a menudo. Por tanto, son diferentes: Las Indasec, que son las líderes de mercado, tienen dos tecnologías unidas para conseguir una compresa más discreta y segura:
- Por un lado, un núcleo concentrado con materiales absorbentes y por otro, otro núcleo que ayuda a neutralizar el olor gracias a sus partículas superabsorbentes.
- Cuando cae la orina, difunde rápidamente por unos canales difusores, de modo que absorbe enseguida. Piensa que el volumen de orina que puede caer, no siempre es pequeño y se necesita una absorción súper rápida.
- Tienen una doble barrera anti-escapes para evitar fugas
- Que además se refuerzan con unos hilos elásticos laterales para ayudar a la adaptación al cuerpo y a los movimientos.
- Y, además, como el paciente tendrá que usarlas a diario, llevan unas dermobandas con crema protectora sin perfumes que cuidan la piel y mantienen la hidratación
- Es decir, reducen olor y sensación de humedad y ayudar a cuidar la piel.
Los pacientes podrán elegir entre las que son las compresas tradicionales de toda la vida, y las que son tipo ropa interior.